top of page

LIBROS EN VUELO


La Editorial Comunicarte presenta Libros en vuelo, Literatura, infancia y Sociedad, producto del Espacio LIJ La Nube, un territorio de encuentro para la lectura, la reflexión y la producción de textos referidos a la literatura destinada a niños y jóvenes.

Libros en vuelo va "en busca de libros y de infancias” -como lo anuncia su introducción-, donde se despliegan siete ensayos críticos que contribuyen al fortalecimiento de la crítica constructiva en el campo cultural denominado LIJ (Literatura Infantil y Juvenil). Las selección de ensayos -la Poesía infantil y el sostén del mediador, el rumbo de la palabra “aventura”, la literatura de Antonio Skármeta y el compromiso social, la obra dramática de Hugo Midón, representaciones femeninas en la literatura infantil argentina, las colecciones del Centro Editor de América Latina y la utopía, Narrativas al borde en las construcciones sociales- propone a los lectores la posibilidad de ingresar en estas y a partir de su lectura buscar espacios de debate sobre los diferentes puntos de vista que en ellos aparecen.

Presentan Pablo Medina, Karina Fraccarolli y Lidia Blanco con la participación de las autoras María Jesús Bóveda, María Julia Cittá, Silvia Martínez Carranza de Delucchi, Viviana P. Keegan, Alma Rodríguez, Laura Slutsky.

Jueves 19 de noviembre

19.30 hs.

Jorge Newbery 3537

Para acompañarnos en el brindis, descargá la postal para imprimirla, y presentala

en la recepción.

  NOVEDADES

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por Tags
Seguinos
  • Facebook Basic Black
  • Blogger Basic Black
  • Google+ básica Negro
  • Twitter Basic Square
bottom of page