¿qué es la nube?

Somos un Espacio Cultural donde promovemos el vínculo de la infancia con la cultura, a través de acciones para y por los niños.  Creemos que ellos “son los protagonistas centrales de la humanización de la cultura”, afirma Pablo L. Medina -fundador y Presidente de la organización.  También es un espacio para los adultos que quieren enriquecer no solo el mundo de los niños, sino también el propio. 

Porque la infancia es cosa de todos.  

 

Nuestra Visión es que una ciudadanía que valora el mundo de los niños y estimula su desarrollo cultural ayuda a construir un mundo sensible y con capacidad de transformación.

Nuestra misión y desafío es generar un espacio cultural de pertenencia especialmente diseñado para los niños para su experimentación y valoración del patrimonio, donde se promueva el derecho a preguntar, el derecho a saber, el derecho a pensar, el derecho a sentir 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La originalidad de La Nube reside en que su  Patrimonio Cultural  es la Biblioteca y Centro de Documentación especializados en temáticas de infanc ia, más importante de la Argentina y Latinoamérica.  Aquí habita la Memoria de la infancia.

La Nube está organizada por diversas Áreas de Gestión (Patrimonial, Animación  Cultural, Radio, Audiovisual, Eventos y Espectáculos, Investigación y Contenidos, Editorial, Tienda) que en ocasiones se atraviesan y complementan, y a través de las cuales se desarrollan diversidad de Actividades, Servicios y Proyectos, mediante la investigación y creatividad de sus integrantes. 

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

prensa

Espacio Cultural La Nube · Noticias · Prensa · Comunicación · Biblioteca · Archivo

Nota realizada por el programa "Con Sentido Público" de la TV Pública Argentina