Si sos docente y te interesa realizar una "experiencia directa" en La Nube, las Visitas Temáticas están diseñadas para estimular y provocar el encuentro de chicas y chicos con diversos fenómenos culturales.

Aquí te brindamos información para que tengas en cuenta a la hora de elegir la visita y solicitar una fecha. Comunicate al 4552-4080 para que te asignemos una fecha y puedas completar el formulario de reserva.

RESERVA DE TURNOS

consideraciones y preguntas frecuentes

01

Acceso

El bono contribución es de $ 100 por niño visitante. Docentes y acompañantes del grupo no abonan. El arancel básico por visita es de $ 2000 (en caso de que asistan menos de 20 chicos). Se abona el mismo día que realizan la visita.

02

Cantidad de niños por grupo

Debido a la limitación espacial y la dinámica de cada una de las visitas, solicitamos que no superen los cupos establecidos: para todas las visitas el cupo máximo es de 40 niños.

03

04

Disponibilidad de días y horarios · Duración

Las visitas se realizan de lunes a viernes.  Los horarios opcionales son: 9.30 hs., 10.30 hs., 14  o 15 hs.  

La duración de la visita es de una hora, por lo que solicitamos puntualidad para no retrasar la actividad del grupo que asístirá en el horario siguiente

 

Completar el Formulario de Reserva
Luego de tu solicitud telefónica, te enviaremos un link para que completes el formulario con los siguientes datos: 
Institucionales: nombre, tipo (estatal o privada), Nº de Cuit, correo electrónico, teléfono, domicilio, localidad

Grupo: nivel (inicial, primario, secundario) cantidad de niños

Solicitante: Nombre y Apellido, correo electrónico, teléfono

05

Visita "Un paseo por el mundo del libro"

Tanto sus objetivos como contenidos se adaptan al nivel linguístico e informativo, de acuerdo a la edad de los participantes.

Cupo máximo: 40 niños

06

Visita "Deshojando mitos" 

Se realiza para grupos a partir de siete años, porque los chicos a partir de esta edad ya tienen herramientas para poder diferenciar entre los distintos tipos de relatos.

Cupo máximo: 35 niños

07

Visita "Juegos y juguetes de ayer para los chicos de hoy"
Se realiza para grupos a partir de seis años, ya que es una edad donde la motricidad permite la manipulación de juguetes como trompos, baleros y otros. Cupo máximo: 30 niños.   

08

Cancelación 
Si por algún motivo tenés que cancelar el turno que te asignamos, por favor informalo con suficiente tiempo para que podamos ofrecerlo a otra institución.

09

¿Podemos acceder gratuitamente?

La Nube es una Asociación Civil sin fines de lucro (ONG), que no cuenta con auspicios ni recursos de empresas u otras organizaciones que financien las propuestas.  Los ingresos de toda actividad se generan genuinamente para poder sostener el espacio.  Por lo expresado,  la actividad no se puede hacer gratuitamente.