top of page

LuaBooks sobrevolando La Nube

El pasado 2 de mayo nos visitó el editor Lizardo Carvajal, quien compartió los procesos de producción y creación editorial en la conferencia: "Cómo hacer libros para niños en la era transmedia".

LuaBooks es una editorial colombiana que desarrolla contenidos a partir de los lenguajes que posibilitan distintos formatos. La narración transmedia es un relato donde la historia fluye sistemáticamente a través de múltiples medios de comunicación y plataformas tecnológicas.

El último título que acaba de lanzar LuaBooks, en la Feria del Libro de Bogotá, es el El Hombre extraño: un texto del cantautor Silvio Rodríguez. con ilustraciones de Lizardo Carvajal, quien afirmó que tiene un "mensaje potente, que está en un límite raro entre lo narrativo y lo poético”. “Habla del poder transformador del amor. Como diría Eduardo Galeano: ‘gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo’. El protagonista, haciendo eso tan simple, como besarlo todo, cambia hermosamente la realidad”, agregó.

Malaika la princesa es una narración poética acerca de la muerte y la memoria, cuyas ilustraciones se han realizado con la técnica de cine de sombras, siluetas negras en contraste con la luz.

Además del libro impreso, te invitamos a disfrutar del corto animado.

Ambos títulos, como también El fantástico aviario de Sir William McCrow, El vendedor de sandías y Érase una mujer se pueden adquirir en la Tienda de La Nube.

  NOVEDADES

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por Tags
Seguinos
  • Facebook Basic Black
  • Blogger Basic Black
  • Google+ básica Negro
  • Twitter Basic Square
bottom of page