top of page

ANIMALARIO DE BIBLIOTECA: una exposción y una fiesta para celebrar 44 años


En las bibliotecas habitan diferentes criaturas: ácaros, arañas, ¡hasta ratones! Pero en octubre cada rincón de La Nube se llena de pelos, plumas y garras: 44 animales, 44 invitados a celebrar los 44 años de La Nube. El Animalario de Biblioteca es un espacio para leer y compartir lecturas. Hay historias de animales que hablan, animales con nombre propio, animales extravagantes o humanizados -¿o será al revés?. Hay relatos sin palabras, novelas, poesía. Hay libros sobre leones (Boca de león, León de biblioteca), osos (El discurso del oso, El oso que no lo era), elefantes (Dailan Kifki) pero también sobre pulgas, piojos o chanchos (La vida secreta de las pulgas, Los piojemas del piojo Peddy o “El libro de los cerdos) ¡También hay libros sobre murciélagos! (¡Ves al revés!) y de gatos, ni te cuento (Historias a Fernández, El negro de París). Libros de autores -y animales, obvio- argentinos y de todo el mundo. Si te pica el bicho de la curiosidad, te invitamos a participar y que las criaturas produzcan infinitas lecturas.

¿QUÉ VAS A PODER HACER DURANTE EL EVENTO?

Mirar la exposición de libros, ilustraciones, esculturas en papercraft y cortos audiovisuales. Habrá distintos espacios para compartir lecturas, para jugar y crear, escuchar y merendar.

También habrá libros y otras cosas de animales para comprar (sólo disponibles para consumo humano). Todo al alcance de los niños. Toda la programación en facebook.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Sábado 5 de octubre de 2019 · 16 a 19 hs.

Jorge Newbery 3537, Chacarita. Ciudad de Buenos Aires.

¿CÓMO ACCEDER AL EVENTO?

Entradas anticipadas: venta on-line a partir del 10 de septiembre hasta el 4 de octubre. $ 200 con tarjeta de crédito o débito.

Entradas en puerta: $ 275 con QR, tarjeta de crédito o débito. Precio especial $ 250 en efectivo.

Niñas y niños: Socios del Club del Libro y alumnos de Subí que te veo: gratis.

Con tu aporte estás colaborando con la continuidad de La Nube, nuestra Biblioteca y Espacio Cultural especalizados en temáticas de infancia, referente en nuestro país y Latinoamérica. Además, con cada entrada, participás del sorteo de libros y sorpresas.

NOS ACOMPAÑAN

Agradecemos especialmente la gentileza de Istvansch y Ediciones Edebé que nos permitieron utilizar una imagen del hermoso libro Boca de León; a Poly Bernatene, Laura EScudero, Rodrigo Folgueira, Adriana Keselman, Margarita Mainé, José Sanabria, Valeria Arrieta, Lili Leguizamón; Compañía Arte en Circo; Fondo de Cultura Económica, Random House Penguin Argentina, Libros del Zorro Rojo, Waldhuter; Eter (Escuela de Comunicación), Lectura Mundi, Universidad Nacional de San Martín; Eterna.

  NOVEDADES

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Búsqueda por Tags
Seguinos
  • Facebook Basic Black
  • Blogger Basic Black
  • Google+ básica Negro
  • Twitter Basic Square
bottom of page